El precio del transporte se indicará en la cesta de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante click en el botón «Finalizar compra» y antes de la introducción de los datos de pago.

No se hacen envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los envíos a Península el plazo de entrega será de 48/72 horas laborables desde la fecha de recogida en nuestro almacén mediante la empresa de mensajería SEUR o CTT Express. No se realizan envíos ni entrega de pedidos en fin de semana o festivos.

Se le facilitará el número de envío para que pueda hacer el seguimiento desde la propia página de la mensajería.

En caso de necesitar envío urgente deberá ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido en la web para que podamos gestionar otra forma de envío y calcular el precio correspondiente.

La recogida del paquete por parte de la empresa de mensajería se realiza siempre al siguiente día laborable posterior a la confirmación de la venta y la comprobación del pago correcto.

Los gastos de envío a Península tienen un coste de:

Tarifas Envíos:

  • ‘Península’:

6,90€ IVA incluido

El envío es gratis para los pedidos de 100,00 € o más con destino a Península.

Si en un plazo de tres días laborales desde que tu pedido ha salido de nuestro almacén no has recibido tu pedido, rogamos contactar con la empresa de transporte o directamente con nosotros para notificar la incidencia.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Calzados Locay no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por ser los datos facilitados falsos, inexactos o incompletos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de Guía de compra y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.