TÉRMINOS Y CONDICIONES
Datos de contacto
Nombre: Calzados Locay
Dirección: Av. Marqués de Figueroa, 13, 15500 Fene, A Coruña
Teléfono: 981 342 390
Email: contacto@calzadoslocay.com
Procedimiento de la compra
- Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo click sobre el icono correspondiente.
- La cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, sus características y precio (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función de la dirección indicada.
- Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Calzados Locay recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
- Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma, se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante click en el botón con la expresión “Finalizar compra”.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito mediante la aplicación Paypal (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), BIZUM o por medio de una transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente (Paypal), una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.
Tras la confirmación del pago, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos recomendamos al usuario contactar con Atención al cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Calzados Locay intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Derecho a cancelación de un pedido
Calzados Locay podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:
- En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
- Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto anterior, Disponibilidad de los productos.
- Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
- Hay razones que indican que el usuario es menor de edad
- Calzados Locay no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.
Calzados Locay reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas previamente excluyendo los gastos de envío, en el siguiente supuesto.
Calzados Locay se reserva el derecho de no devolver los portes del envío, en caso en que una entrega no haya sido satisfactoria debido a reiteradas ausencias por el cliente.
Pago y moneda
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros y que serán exclusivos para la venta ONLINE.
Los precios en la tienda física están sujetos a cambios, por lo que pueden ser diferentes a los precios que se muestran en nuestra página web.
Impuesto Sobre el Valor Añadido
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Calzados Locay está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Formas de pago
Calzados Locay aceptará pagos realizados a través de transferencia bancaria, Bizum o pago por tarjeta a través de Paypal.
Pago por transferencia bancaria
Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 48 horas hábiles, a partir del momento en que realizó su pedido, para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Calzados Locay no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
Pago contrareembolso
Calzados Locay NO acepta el pago contrareembolso