Condiciones de devoluciones

En base a la Ley Ordenación del Comercio Minorista, si por cualquier motivo no queda satisfecho con el pedido realizado, el plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Derecho de desestimiento

Se entenderá que usted ha conocido el derecho de desistimiento desde la aceptación de las presentes Condiciones Generales y realización del pedido.

El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección contacto@calzadoslocay.com. No se aceptarán devoluciones sin la autorización previa de Calzados Locay.

Tras la comunicación del desistimiento y una vez aceptado el artículo debe ser enviado por el cliente en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin signos de uso y con todos los accesorios y/o extras adjuntos. No se aceptará la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

El envío deberá realizarse mediante mensajería o correo certificado y con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación en caso de extravío) a la siguiente dirección:

CALZADOS LOCAY
Avd. Marqués de Figueroa 13; BAJO
15500 Fene (A Coruña)

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y tras comprobar que se dan todas las condiciones óptimas para la devolución, usted recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días desde la recepción en nuestro almacén del producto. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

El comprador se hará cargo de los gastos del envío por devolución, tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, bien abonando el envío por el medio elegido por él o bien solicitando que nosotros le enviemos una compañía de transportes, en cuyo caso se descontará el importe de los gastos de envío al realizar la devolución del precio pagado por el artículo.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados establecidos por ley y expresados en este clausulado. Por política comercial el calzado denominado como ‘Outlet’ no admitirá devoluciones.