Mostrando el único resultado

  • ZAPATILLA CERRADA PARA MUJER EN BAMBÚ Y PLANTILLA PLUMAFLEX. 2 COLORES[Roal]

    28,00 IVA incluido

    Zapatilla de casa cerrada para mujer en color jeans. Fabricada en España en tejido orgánico y sostenible de bambú, que regula correctamente la temperatura.

    El textil bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes, ideal para piel sensible, alergias o dermatitis. Fresco en verano y cálido en invierno. Sus excelentes propiedades lo hacen ideal para los días más cálidos ya que absorbe y evapora el sudor más rápidamente. Es cuatro veces más absorbente que el algodón. Contiene agentes anti ácaros, hipo alergénicos y anti bacterianos naturales anti olor.

    Plantilla extraíble interior super cómoda Plumaflex, suela de goma antideslizante, fabricado en materiales de calidad, que aportan frescura y confort. Tejido transpirable. Suela PVC antideslizante. PLUMA-FLEX nos ofrece esta innovadora plantilla realizadas en espuma de látex que las hace extremadamente livianas. Debido a su composición tienen efecto memoria que consigue que las plantillas recuperen su forma original por mucho que las doblemos o aplastemos al caminar, proporcionandole a mayores un efecto amortiguador tan satisfactorio en una plantillas. Logotipo de la marca en la parte superior y nombre de la misma grabado en la plantilla Fabricado en España por ROAL.

    El color del artículo puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo con el que se visualice.