Mostrando todos los resultados 4

  • ZAPATILLA ‘GATOS’ . PLANTILLA DE ESPUMA DE LÁTEX, PLUMAFLEX [Roal]

    32,00 IVA incluido

    Zapatilla de andar por casa para mujer, realizada en material textil y diseño de gatitos con detalles en purpurina.  Plantilla interior extraible Plumaflex realizada en espuma de latex . Suela de goma antideslizante. Materiales de calidad, que aportan frescura y confort. Fabricado en España por ROAL.

    PLUMA-FLEX. ROAL nos ofrece esta innovadora plantilla realizadas en espuma de látex que las hace extremadamente livianas. Debido a su composición tienen efecto memoria que consigue que las plantillas recuperen su forma original por mucho que las doblemos o aplastemos al caminar, proporcionándole a mayores un  efecto amortiguador tan satisfactorio en una plantillas.

    El color del artículo puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo con el que se visualice.

  • ZAPATILLA PISO LIGERO CERRADA DE VERANO – ESTAMPADO HOJAS [D’Espinosa]

    24,00 IVA incluido

    Zapatilla cerrada de descanso, confeccionada en un tejido estampado con hojas muy suave y con un piso ligero antideslizante que amortigua y recupera la forma. Muy silenciosas e ideales para pisos de madera. Fabricada en España.

    El color del artículo puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo con el que se visualice.

     

  • ¡Oferta!

    ZAPATILLA PISO LIGERO. RIZO 100% ALGODÓN ‘BUHOS’ [D’Espinosa]

    20,00 IVA incluido

    Zapatillas descalzas de descanso confeccionada en suave tejido 100% algodón. Piso ligero microporoso y antideslizante que amortigua y recupera. Muy silenciosas. Perfecta para pisos o casas con parquet y suelos de madera. Producto libre de sustancias nocivas, está fabricada en centros de producción que cuentan con un sistema de gestión medioambiental. Fabricadas en España por la casa D’ESPINOSA.

    Los colores del artículo puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo con el que se visualice.

  • ¡Oferta!

    ZAPATILLA PISO LIGERO CERRADA DE VERANO [D’Espinosa]

    19,50 IVA incluido

    Zapatilla de descanso cerrada de la casa D’ESPINOSA para verano fabricada en frescas telas que no dan calor. Piso ligero antideslizante que amortigua, recupera y es silenciosa. Perfecta para pisos o casas con parquet y suelos de madera. También disponible mismo modelo pero en descalzo. Fabricado en España.

    El color del artículo puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo con el que se visualice.